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Encuentra aquí la respuesta a las preguntas que con más frecuencia nos hacen nuestros clientes:

A partir de la entrega real y material del inmueble al arrendatario y/o propietario este será responsabilidad del realizar el pago de los servicios público, si los valores no corresponden al periodo habitado; deberá acercarse con una antelación de 3 días al vencimiento de la factura a la oficina comercial correspondiente donde se le brindará la ayuda pertinente.

El pago de canon al propietario puede realizarse bajo dos modalidades definidas contractualmente: Vencida el pago de canon se realizará a partir del día 5 al día 10 de cada mes; Anticipada se pagará a partir del día 15 al día 20 de cada mes estos pagos se realizan por transferencia electrónica; siempre y cuando el arrendatario haya cancelado el canon correspondiente. Aplica para contratos con afianzamiento de lo contrario el pago en modalidad anticipada se realizará una vez cancelado el canon por parte del inquilino. Cabe aclarar que el propietario debe disponer de una cuenta de AHORROS o CORRIENTE activa, para poder realizar la transacción.

Si el recibo fue cancelado por el señor arrendatario o propietario y se requiere la devolución de dinero, el cliente puede acercarse a la oficina comercial con el soporte original para realizar la liquidación y programaciones de la devolución, Para el caso del arrendatario este valor será abonado al canon de arrendamiento.

FB Inmobiliaria dispuso de un formulario a través de la página web en donde nuestros clientes podrán realizar la solicitud de mantenimiento y esta será gestionada por la oficina comercial correspondiente.

El porcentaje es de 10% de comisión inmobiliaria + IVA., con el cual le ofrecemos al cliente: liquidación de impuestos, elaboramos certificaciones de retención, revisión del contrato de arrendamiento, afianzamos el pago de canon, realizamos estudio de riesgo de posibles de clientes, cotización y seguimiento de mantenimiento, elaboramos el inventario al consignar y arrendar el inmueble, recibimos inmueble por parte del arrendatario.

Si el deseo es dar por terminado el contrato de arrendamiento de forma anticipada, el cliente deberá tener en cuenta la correspondiente cláusula del contrato para este proceso.

FB Inmobiliaria dispone de un asesor comercial (consignador) para consignar y guiar al propietario en el proceso, también dispone de un asesor comercial (Promotor) para que realice todo el proceso de promoción quien tendrá a cargo la misión de ubicar el arrendatario para el inmueble, esta labor se hará de la manera más profesional demostrando cumplimiento y disciplina.

El arrendatario pude solicitar de forma personalizada o telefónica la devolución del excedente de estimativos de servicios públicos, una vez transcurridos 90 días a partir de la entrega del inmueble, para esto el área de servicios públicos verifica que todos los servicios a cargo de inmueble estén cancelados a la fecha.

FB Inmobiliaria dispuso de un asistente de administración en cada una de nuestras oficinas comerciales, quien de forma personalizada visita, concilia, atiende al cliente y da apoyo a la oficina comercial, también se encarga de mantener al día el estado de cuenta frente al pago de las administraciones en cada unidad residencial.

El cliente podrá descargar su certificación a través de la página

El área de ventas ofrece el servicio de consignación y promoción para venta del inmueble, además FB Inmobiliaria brinda acompañamiento profesional durante el proceso completo.

Si se requiere tener una atención personalizada, la asistente operativa de la oficina comercial atenderá las inquietudes, así mismo en nuestra oficina principal está a disposición del área de atención al cliente.

FB Inmobiliaria será responsable del pago por concepto de áreas comunes siempre y cuando así allá quedado establecido contractualmente.

Los cobros adicionales se constituyen en aquellos valores que se causan cuando el valor de la administración de incremente por asamblea de copropietarios causando la modificación del canon de arrendamiento.

El cliente podrá descargar su extracto de pago mes a mes a través de la página

El señor arrendatario podrá acercarse a la oficina comercial correspondiente con el soporte de la devolución a solicitar para que sea tramitado ante el señor propietario el reintegro del dinero; este reintegro será deducido del canon de arrendamiento.

El arrendatario o propietario podrá solicitar la entrega del inmueble, teniendo en cuenta el tipo de contrato; los contratos de uso para vivienda urbana con un plazo mínimo de 4 meses antes de su vencimiento y para los casos de uso diferente a vivienda urbana con un plazo minino de 7 meses antes de su vencimiento.

Para referir un cliente se debe escribir al correo mercadeo@fbinmobiliaria.com.co

FB Inmobiliaria dispuso de un formulario a través de la página web en donde nuestros clientes podrán radicar todas las FPQR y esta será gestionada por el área de Servicio al Cliente quienes tiene la misión de velar por que le sean resueltas en tiempo y forma estas inquietudes a los clientes.

Para realizar un requerimiento por una falla o dificultad en la operación de sistema el área de sistemas dispuso un módulo de requerimientos el cual se encuentra a disposición de todos los colaboradores.

PQRS

Si tienes alguna Petición, Queja, Reclamo Felicitación y/o Sugerencia, escríbenos y en la menor brevedad será gestionada por el área de Servicio al Cliente.

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